16° CONVOCATORIA DOCENTE

Desde la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo tenemos el agrado de comunicarles que se encuentra abierta la Decimosexta Convocatoria Docente para el año 2022.

La Convocatoria tiene el objetivo de cubrir transitoriamente funciones docentes y se llevará a cabo a través de un proceso interno de selección, considerando los antecedentes de los postulantes en función de las necesidades y objetivos institucionales, conforme se detalla en el Instructivo.

Este llamado está abierto a profesionales con título universitario y trayectoria docente en las temáticas de la/s materia/s a la que se postula.

La postulación se hará a través de nuestro correo convocatoriadocente@umet.edu.ar, indicando en el asunto a qué materias se postulan.

Ingresando en https://bit.ly/16CD_UMET podrán acceder al Instructivo y a los modelos de Unidad Didáctica, Programa y C.V.

Deberán enviarnos adjunta toda la información relativa a su postulación en formato PDF. El listado de las materias se encuentra disponible en el formulario.