9a Convocatoria Docente

Desde la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo tenemos el agrado de comunicarles que se encuentra abierta la Novena Convocatoria Docente para el año 2019.

La Convocatoria tiene el objetivo de cubrir transitoriamente funciones docentes y se llevará a cabo a través de un proceso interno de selección, considerando los antecedentes de los postulantes en función de las necesidades y objetivos institucionales, conforme se detalla en el Instructivo. En este caso en particular estamos en la búsqueda de docentes para la Licenciatura en Farmacia.

Este llamado está abierto a profesionales con título universitario y trayectoria docente en las temáticas de la/s materia/s a la/s que se postula.

A través de la plataforma http://postulantes.umet.edu.ar podrán cargar toda la información relativa a su postulación. Los postulantes que ya se hayan presentado a convocatorias previas ya tienen usuario creado y deberán ingresar con su CUIL y contraseña. En caso de no recordar la misma, deberán utilizar el mecanismo de recuperación de contraseña de la plataforma.

El cronograma de la convocatoria es el que sigue:

  • Apertura de la convocatoria: 11/03/2019
  • Carga on-line de información de los postulantes: 11/03/2019 al 26/03/2019
  • Consideración y ponderación de las postulaciones: 27/03/2019 al 31/04/2019
  • Entrevistas a los pre-seleccionados con las autoridades: 01/04/2019 al 05/04/2019
  • Inicio del 1er. cuatrimestre: ABRIL 2019

Recomendamos que, hasta tanto esté habilitada la carga, el postulante desarrolle y diseñe el Programa y la propuesta de Unidad Didáctica de la/s asignatura/s a la/s que se postula.

Se ponen a disposición en la página web mencionada los siguientes documentos: Instructivo, Modelo de Programa y Modelo de Unidad Didáctica correspondientes a esta Novena Convocatoria. Les solicitamos que los lean con atención para realizar una correcta postulación.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarnos enviando un correo electrónico a convocatoriadocente@umet.edu.ar 

Desde ya, agradecemos la difusión.