CONVOCATORIA DESDE EL AULA

Nuestro objetivo es dar visibilidad a las producciones de lxs diferentes actores que forman parte de la UMET, en este caso la de lxs estudiantes, propiciando una mejor comunicación y difusión tanto al interior como hacia afuera de nuestra comunidad.

La invitación es a publicar conjuntos de trabajos realizados en el marco de una misma materia o experiencia, por lo cual convocamos a todxs lxs docentes que estén interesadxs en dar a conocer este tipo de producciones. La propuesta implica presentar los trabajos de lxs estudiantes, junto con una presentación o prólogo que los enmarque, realizada por lxs docentes a cargo.

En UMET estamos desplegando distintas estrategias para comunicar y compartir la producción de saberes que se gesta día a día en nuestra universidad. Con este objeto, hemos decidido lanzar una colección de publicaciones con convocatoria permanente que pondere y difunda la labor que lxs estudiantes realizan en el marco de su formación académica. Atendiendo a la multiplicidad de experiencias que forman parte de las trayectorias, la convocatoria contempla diversos géneros y formatos: puede tratarse de investigaciones, trabajos en aula o actividades de prácticas profesionales, es decir, todo lo que hace a las distintas experiencias y perspectivas que se ponen en juego a lo largo de la carrera.

Descargá las normas generales para el envío de escritos en el siguiente link: