CONVOCATORIA: IDEAS PROYECTO 2021

La Secretaría de Investigación y Desarrollo de UMET tiene como objetivo promover la práctica de la investigación en la universidad, así como la formación de nuevos investigadores e investigadoras. Para ello, en el año 2021 desarrollaremos distintas iniciativas destinadas a estudiantes, docentes, graduadas y graduados de grado y
posgrado. Los proyectos UMET investiga son una de estas iniciativas. Se trata de una línea de financiamiento de proyectos bianuales destinados a equipos de investigación integrados por autoridades, docentes, estudiantes, profesionales que hayan egresado de la UMET y personal de CITRA.

Se trata de una línea de financiamiento de proyectos bianuales destinados a equipos de investigación integrados
por autoridades, docentes, estudiantes, profesionales que hayan egresado de la UMET y personal de CITRA. La convocatoria tendrá dos etapas: la primera, a desarrollarse durante el mes de mayo de 2021, será para la presentación y preselección de ideas proyecto; la segunda, que tendrá lugar en el mes de julio, estará destinada a seleccionar proyectos para su financiamiento, a partir del proceso consignado a tal fin en el Reglamento de Investigación de la universidad. Además, los proyectos seleccionados participarán de una convocatoria para incorporar un/a becario/a. La convocatoria a becas estímulo tendrá lugar en el mes de noviembre.

Fecha límite para envío de propuestas: 31 de mayo

Fecha límite para envío de proyectos preseleccionados: 31 de julio

Monto por proyecto: $120.000

Consultas: investigacion@umet.edu.ar