Convocatoria para publicar en Revista UMET Inclusive

Al terminar el 2020 lanzamos el primer número de la revista UMET Inclusive y estamos trabajando en el segundo número. Por eso, hasta el día 15 de abril invitamos a la comunidad universitaria al envío de artículos para ser considerados para su publicación. El objetivo central de la revista es dar a conocer las producciones generadas dentro de la UMET, considerando todas las áreas de trabajo y sus actores El comité editorial espera recibir trabajos de investigación o de reflexión realizados y producidos en el marco de las actividades de la universidad.

Los trabajos enviados serán evaluados por el comité editorial, considerando la calidad de los artículos y atendiendo a un equilibrio en cada uno de los números que permita la representación de toda nuestra comunidad universitaria en cada ejemplar de la revista. De esta forma, todos los trabajos aceptados podrán ser publicados en cualquiera de los números que salgan durante el año.

Aceptamos presentaciones en distintos formatos, de acuerdo a los criterios editoriales explicitados en el adjunto. Se aceptan trabajos originales e inéditos a la siguiente dirección de e-mail: revistaumetinclusive@umet.edu.ar