LANZAMIENTO DEL ÁREA DE POSGRADO

UMET avanza con la creación de su Área de Posgrado como la instancia para que graduados, docentes e investigadores puedan continuar su formación. 

Estamos orgullosos que en un año con tantas dificultades, que modificó tanto la vida diaria y el modo de enseñanza, la UMET igualmente avance con el lanzamiento de sus primeras cuatro carreras de posgrado:

  • Especialización en Estructura y Desarrollo Económico
  • Especialización en Metodología de Investigación Acción 
  • Especialización en Docencia Universitaria
  • Maestría en Docencia Universitaria


Los posgrados de Docencia Universitaria están orientados a dar cuenta de la especificidad de la enseñanza en el nivel superior. Investigación Acción forma investigadores desde una perspectiva innovadora y Estructura y Desarrollo Económico permite estudiar y pensar el desarrollo desde un enfoque transformador.

La inscripción estará abierta desde mayo hasta julio y la cursada comienza en el segundo cuatrimestre de 2021.


Se está trabajando para que en el 2022 la oferta de posgrado crezca, estamos desarrollando posgrados en relación a la carrera de farmacia, a la de informática, a la de relaciones del trabajo y al área de cuerpo y deporte. Posgrados que vendrán a cubrir vacancias en esas áreas que vinculan la formación con la gestión para ámbitos públicos, privados y la formación sindical.


Unite a la experiencia UMET, que sigue generando oferta con un alto involucramiento social, con el mundo del trabajo y el desafío de pensar la vida académica desde la perspectiva de las y los trabajadores. 

Para más información contactarse a posgrado@umet.edu.ar