PROGRAMA MUJERES TECH

La tecnología ha incidido de manera unívoca en la transformación social y económica de las ultimas décadas. A futuro su impacto y consecuente complejidad irán incrementándose creando una mayor brecha entre quienes la comprenden y quienes no. Desde la UMET estamos convencidxs de que dicha brecha sólo se puede cerrar a través de la convocatoria de un amplio espectro de personas representativas de la real diversidad social.

Juntxs, como comunidad educativa y de trabajo, buscaremos derribar mitos y barreras que nos impiden acceder de manera equitativa a las oportunidades que se presentan.

Con el lanzamiento del Programa Mujeres Tech, aspiramos a desarrollar un espacio de esfuerzo mancomunado universidad – empresa que contribuya a superar los prejuicios que crean y profundizan la vulnerabilidad social.

Inicio de cursada: JUNIO 2021
Modalidad: Virtual

Podés preinscribirte sólo con DNI en el siguiente link: http://bit.ly/Pmt2021

Para consultas, escribinos a info@umet.edu.ar


¿A quién va dirigido el Programa?
La Diplomatura en Tecnología que ofrece el Programa Mujeres Tech es abierta a la comunidad pero está dirigido especialmente a mujeres y diversidades de todas las edades que deseen adquirir herramientas de formación tecnológica con horarios flexibles y facilidades de cursada que les permitan acceder a mejores oportunidades laborales.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?
Pueden inscribirse a la diplomatura todas aquellas personas interesadas presentando su DNI y su título secundario, en caso de poseerlo.

¿Cuánto cuesta?
La Diplomatura se abona 1 matrícula + 8 cuotas iguales de $4050. Si estás afiliado/a a algún sindicato con los que UMET tiene convenio, podés acceder a una beca.