PRÓRROGA 13° CONVOCATORIA DOCENTE

Desde la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo tenemos el agrado de comunicarles que se encuentra abierta la prórroga de la Decimotercera Convocatoria Docente para el año 2021. En esta oportunidad se abrirá la misma para una única materia.

La Convocatoria tiene el objetivo de cubrir transitoriamente funciones docentes y se llevará a cabo a través de un proceso interno de selección, considerando los antecedentes de los postulantes en función de las necesidades y objetivos institucionales, conforme se detalla en el Instructivo.

Este llamado está abierto a profesionales con título universitario y trayectoria docente en las temáticas de la materia a la que se postula.

A través de la plataforma https://postulantes.umet.edu.ar podrán cargar toda la información relativa a su postulación.
Los postulantes que ya se hayan presentado a convocatorias previas, ya tienen usuario creado y deberán ingresar con su CUIL y contraseña. En caso de no recordar la misma, deberán utilizar el mecanismo de recuperación de contraseña de la plataforma.

● Apertura de la convocatoria: 08/02/2021
● Carga on-line de información de los postulantes: desde el 08/02/2021 al 27/02/2021
● Inicio del 1er. cuatrimestre 2021: 29/03/2021

Se ponen a disposición los siguientes documentos: Instructivo donde se encuentra la materia abierta a selección, el Modelo de Programa y el Modelo de Unidad Didáctica correspondientes a esta Decimotercera Convocatoria. Les solicitamos que los lean con atención para realizar una correcta postulación.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarnos enviando un correo electrónico a convocatoriadocente@umet.edu.ar